Seleccionar página

¿Estás cansado de que tu equipo no funcione y sea productivo?

¿Te gustaría desarrollar tus habilidades de liderazgo y sacar lo mejor de ti mismo?

Quiero ayudarte a que saques lo mejor de ti y te conviertas en un líder excelente!

Todos tenemos un gran potencial, solo hay que saber mirar hacia dentro para aprender a identificarnos y ser conscientes de nuestras fortalezas.

Si sabes más sobre ti es muy fácil que también puedas reconocer a los demás, e identificar cuáles son sus puntos fuertes y sus áreas de mejora.

Al final lo que realmente funciona para conseguir que tu equipo rinda al máximo, es que tu seas un buen líder y sepas guiarlos hasta el siguiente nivel.

La mayoría de veces, todos sabemos que tenemos que hacer para sacar lo mejor de nosotros mismos, pero nos cuesta ponerlo en práctica porque encontramos bloqueos para ir hacia adelante y avanzar.

Puedes empezar con el blog o suscribiéndote a mi canal de Youtube . Allí encontrarás recursos para mejorar aprender a conocerte y ser tu mejor versión.

 

¡Mójate contigo mismo y practica el liderazgo responsable!


Eliseo, Autónomo

“Trabajar con Beatriz me ha ayudado a rascar dentro de mí.

A ver que es lo que había más allá de lo que se ve en la superficie, a llegar al fondo de mis emociones y comprender porque están ahí que me quieren decir.

Me han sido muy útiles sus sesiones y me han dado mucha luz. Además me he sentido muy empoderado en todo momento, Beatriz me transmite mucha energía y positividad.”


Yolanda, Dirección financiera y RRHH

“Trabajar con Beatriz me ha encantado. Ha supuesto para mí un cambio importante en la manera de afrontar los nuevos retos profesionales. He sido capaz de reconocer y gestionar las emociones que me limitaban, encontrando una manera diferente de ver y entender casi todo lo que me rodea.

Me ha permitido recuperar toda la energía que necesitaba y puedo decir que soy una persona diferente a la que era antes de conocerla. Una gran profesional, con un gran conocimiento y experiencia. Muy generosa trabajando, para sacar lo mejor de los demás.”


José Pedro, Fotógrafo

“Beatriz es una profesional muy bien formada y con las ideas claras, que no te va a hacer perder el tiempo (ni el dinero) con sesiones innecesarias. Va a hacer que veas cuáles son las cosas que te impiden prosperar en tu vida, para que rápidamente sepas qué es lo que tienes que hacer para cambiarlas.

Es además una persona muy cercana, a la que puedes acceder en cualquier momento para preguntarle cualquier duda, y está tan comprometida con lo su profesión que hace que al momento te contagie esa motivación para que creas en que vas poder cambiar pronto tu vida.”


Sandra, Wedding planner

“Beatriz me ha transmitido confianza, serenidad, claridad y visión objetiva. Me ha ayudado a detectar estancamientos que me bloqueaban y a encontrar habilidades para afrontarlos.

Recomiendo completamente esta experiencia, ya que en un periodo muy corto de tiempo, me ha ayudado mucho.”

¿Quien soy yo?

 

Soy una Barcelonesa nacida hace 44 años. Me encanta el mundo del desarrollo personal y sobretodo como aplicarlo en la empresa.

Hace muchos años que estoy vinculada a estos dos mundos y creo que es muy importante aprender a ser un buen líder. Esa es la clave para crear entornos de trabajo productivos donde todos podamos crecer personal y profesionalmente.

Voy a contarte un poco más sobre mi experiencia profesional, mi vida personal y algunos secretillos mas sobre mi….sigue leyendo ;).

 

 

Mi experiencia profesional

 

Mi carrera profesional, ha transcurrido en diferentes empresas de sectores muy variados. En la mayoría de posiciones que he ocupado, he tenido funciones de gestión de proyectos y equipos humanos a diferentes niveles. Esto que me ha ayudado a conocer profundamente a las personas en entornos complejos, a desarrollarme cómo profesional y a aprender que es lo que mueve a las personas a sentirse motivadas consigo mismas, con su vida y con su trabajo.

Soy muy inquieta y tengo formación en disciplinas muy diversas: Diseño gráfico, Dibujo y pintura, Fotografía, Ingeniería informática, Dirección de empresas, Marketing, Coaching ejecutivo, PNL, Gestalt, Reiki, Arteterapia e Inteligencia emocional.

Y sigo estudiando, siempre que mi tiempo me lo permite, nuevas formaciones que me ayudan a enriquecer mi vida y a aprender más sobre el comportamiento humano.

 

Estas son mis acreditaciones

Ésta es mi historia personal

 

¿Porque coaching ejecutivo?, desde siempre he vivido en entornos relacionados con la empresa y con el liderazgo. En mi familia ha habido emprendedores, líderes de equipos en empresas multinacionales, cargos con responsabilidad en diversos sectores, etc.

En fin, personas que han tenido que liderar a otras personas para conseguir unos objetivos empresariales.

Yo misma también comencé hace algún tiempo a trabajar gestionando personas y relaciones profesionales y en muchas ocasiones me encontraba con patrones de gestión del liderazgo muy disfuncionales: líderes con poca empatía, con pocas habilidades para llevar a un equipo hasta la cumbre y con pocas ganas de colaborar.

Siempre he pensado que me gustaría poder aportar algo a la sociedad, en la medida que me sea posible, para poder ayudar a las empresas a construir un entorno laboral más respetuoso y focalizado en el desarrollo de las personas.

Es por eso que empecé a formarme en el mundo del desarrollo personal y el coaching ejecutivo, a hacer colaboraciones en diferentes empresas y con otros colegas del sector para aportar un impacto positivo en las empresas a través del liderazgo responsable.

→ Me encantan los retos que me ayudan superarme.

→ Creo en las personas y en su potencial.

→ Me relajo mucho los días de lluvia, parece que todo se purifica y vuelve a empezar.

→ Soy una apasionada de la naturaleza, mar y montaña, me ayudan a conectar con mi esencia personal.

→ Soy muy fan de la gastronomía y los buenos vinos.

→ Me gustan las películas de suspense.

→ Me encanta hacer fotos de las nubes.

¡Apúntate a mi lista y recibe cada semana vídeos, artículos, consejos y mucho más!

 

* campo obligatorio

CONSENTIMIENTOS

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: BEATRIZ VINDEL LOSILLA. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones (beatrizvindel.com).Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.