Executive Coaching

Desarrollo de habilidades directivas y liderazgo

Desarrolla tus habilidades cómo líder y conviértete en tu profesional cualificado y con demanda en el mercado

¿Tienes un equipo a tu cargo y no sabes que hacer para que sientan motivados?

La comunicación con tu equipo no es muy buena y necesitas aprender a transmitir mejor tu visión del negocio.

Te cuesta gestionar la productividad en tu departamento y no sabes cómo definir y diferenciar los procesos de ejecución adecuados.

Te sientes estancado en la posición en la que está y te quieres preparar para un ascenso profesional.

Te han ascendido y necesitas más preparación para desarrollar las nuevas tareas que implica ese puesto.

¿Sabes que el coaching ejecutivo es la mejor herramienta para consolidarte cómo un gran líder?

Te acompaño a convertirte en ese gran líder con el que siempre has soñado

Con Executive Coaching conseguirás……

 

Aprender a motivar a tu equipo y hacer que se sientan implicados con el proyecto de la empresa y el tuyo propio.

Estrategias de comunicación efectivas que harán que tengáis más confianza entre vosotros y que los conflictos se resuelvan de manera más rápida y directa.

Metodologías de trabajo efectivas y enfocadas a resultados, que generan confianza dentro de tu equipo y en tu entorno profesional.

Ser un líder inspirador, un referente dentro de tu organización y un punto de apoyo para tu equipo.

 

 

 

Te imaginas….

Que ir a trabajar cada día es un regalo, que te sientes conectado con tu trabajo y con tu equipo, vuestros valores están alineados.

 Que eres ese líder que siempre has querido ser. Sabes que aportas a tu empresa y a la gente que te rodea y puedes dar siempre lo mejor de ti.

 Estás motivado y sientes que tu equipo también lo está. Hay un buen ambiente de trabajo y la gente está implicada en el proyecto.

 Os comunicáis de manera fluida dentro de tu equipo y con la organización: todo está alineado y tenéis un objetivo común.

 Sabes cómo gestionar el tiempo y ya no tenéis que quedaros a hacer un montón de horas extras cada semana.

 

 

 

Hola soy Beatriz Vindel, coach ejecutiva especializada en gestión emocional y autoestima. Llevo más de 10 años dedicando parte de mi vida al desarrollo personal y voy a mostrarte cómo avanzar en tu vida y convertirte en ese gran líder con el que siempre has soñado.

Muchos directivos tienen vocación de entrega y de ayuda a su equipo, pero no saben cómo gestionar esa vocación, ni cómo mejorar sus habilidades para transformarla en acciones productivas.

Durante más de 15 años he trabajado con directivos de diferentes áreas e incluso en los últimos años de mi vida profesional he sido directiva con un equipo, con lo cuál conozco muy bien los retos que se plantea un líder y los obstáculos que suelen presentarse.

Utilizo mi método propio FACING, que consiste en identificar los obstáculos y gestionar los recursos que ya tienes para conseguir tu objetivo.

 

Que consigues con Exceutive Coaching

 

Optimizar tu tiempo

Priorizar y diferenciar las tareas importantes y mejorar tu rendimiento y el de tu equipo.

Mejorar tu liderazgo

Potenciar tus habilidades cómo líder: inspirar, ayudar y ser un referente y un apoyo para tu equipo.

Sentirte seguro de ti mismo

Confiar y creer en ti de verdad. No ponerte límites y dirigirte hacia tu objetivo con seguridad.

Desbloquear el estrés

Aprende a gestionar el estrés y no llevarte el agobio del trabajo a casa.

z

Comunicación eficaz

Tener una comunicación más fluida y directa con tu equipo y con la compañía.

Sentirte implicado y motivado

Sentirte comprometido con tu trabajo, ir feliz a trabajar y estar implicado al 100%.

Que dicen los que ya lo han probado….

 

Eliseo, Autónomo

Trabajar con Beatriz me ha ayudado a rascar dentro de mí.

A ver que es lo que había más allá de lo que se ve en la superficie, a llegar al fondo de mis emociones y comprender porque están ahí que me quieren decir.

Me han sido muy útiles sus sesiones y me han dado mucha luz. Además me he sentido muy empoderado en todo momento, Beatriz me transmite mucha energía y positividad.

Marta, Profesora

Sin duda alguna encontrar a una profesional como Beatriz ha cambiado mi manera de enfrentarme a situaciones adversas.

Sus talleres y sesiones están repletos de ejemplos prácticos que pueden aplicarse a la vida diaria y que te permiten entender y solucionar los conflictos internos, dándote la fuerza y el conocimiento para enfrentar los retos y mejorar el bienestar emocional.

Es ademas muy cercana, resolutiva y es capaz de dar soluciones, alejándose de las frases hechas dando ejercicios personalizados y marcando objetivos concretos tanto a corto como a largo plazo.

¡Otra forma de enfrentarse a la vida es posible!

José Pedro, Fotógrafo

Beatriz es una profesional muy bien formada y con las ideas claras, que no te va a hacer perder el tiempo (ni el dinero) con sesiones innecesarias. Va a hacer que veas cuáles son las cosas que te impiden prosperar en tu vida, para que rápidamente sepas qué es lo que tienes que hacer para cambiarlas.

Es además una persona muy cercana, a la que puedes acceder en cualquier momento para preguntarle cualquier duda, y está tan comprometida con lo su profesión que hace que al momento te contagie esa motivación para que creas en que vas poder cambiar pronto tu vida.

Es verdad que te puedes motivar también solo o con libros (como yo hacía hasta ahora), pero el hecho de comprometerte en tus metas y objetivos con ella, en plazos concretos, hace que sea mucho más fácil que los cumplas, con lo cual amortizas muy pronto la inversión.

dealer best

Yolanda, Dirección financiera y RRHH

Trabajar con Beatriz me ha encantado. Ha supuesto para mí un cambio importante en la manera de afrontar los nuevos retos profesionales. He sido capaz de reconocer y gestionar las emociones que me limitaban, encontrando una manera diferente de ver y entender casi todo lo que me rodea.

Me ha permitido recuperar toda la energía que necesitaba y puedo decir que soy una persona diferente a la que era antes de conocerla. Una gran profesional, con un gran conocimiento y experiencia. Muy generosa trabajando, para sacar lo mejor de los demás.

Javier, Responsable comercial

El taller te enseña a tener seguridad en ti mismo, te da las herramientas para crecer como persona. Aprendes a ser dueño de ti mismo de un modo realista, ganas en auto confianza, entiendes tus debilidades y tus fortalezas.

Beatriz, tiene esa habilidad para ayudarnos a expresar las emociones, es intuitiva, sabe como llegar al interior, cómo explicarte y sacarte las emociones que llevamos dentro. Utiliza ejemplos muy descriptivos para que los entiendas todo sin que tengas que realizar mucho esfuerzo.

Creo que después de haber realizado el taller, hay un antes y un después en mi vida. Estoy encantado.

Sandra, Wedding planner

Beatriz me ha transmitido confianza, serenidad, claridad y visión objetiva. Me ha ayudado a detectar estancamientos que me bloqueaban y a encontrar habilidades para afrontarlos.

Recomiendo completamente esta experiencia, ya que en un periodo muy corto de tiempo, me ha ayudado mucho.

Estefanía, Responsable de gestión contable y financiera

He tenido la suerte de tener a Beatriz como Coach. Me ha ayudado a identificar mis creencias limitantes y trabajarlas, a superar mis miedos, ponerme retos e ir a por ellos.

Gracias a Beatriz y a su proceso me siento invencible, siento y sé que puedo con todo lo que me proponga a nivel profesional, y de hecho lo estoy consiguiendo. Es una gran profesional.

Marçal, Directivo, Mentor y Coach ejecutivo

En última instancia, nuestras emociones son lo que nos definen, lo que nos da (o nos quita) la energía para progresar; somos nuestras emociones. Aprender a escucharlas, a aceptarlas y a gestionarlas es la clave para la autosuperación.

Beatriz conoce en profundidad el tema de las emociones, desde el enfoque intelectual de comprensión de las mismas, hasta el trabajo pragmático de guía y apoyo en su gestión productiva.

Es capaz de aunar esta parte tan íntima de la persona con algo tan aparentemente distante como los procesos orientados a la consecución de objetivos. Y esa es la clave que te ayuda a conseguir resultados.

¿Cómo funcionan las sesiones?

 

#1 Marcamos y definimos el objetivo

Tu eliges que quieres trabajar en el proceso y en cada sesión. Lo que mas te preocupa o lo que quieres activar de manera rápida porque lo necesitas en este momento de tu vida profesional.

#2 Identificamos que necesitas para conseguir tu objetivo

Revisamos todos los recursos de los que ya dispones y los que necesitas crear para conseguir ese objetivo que te has marcado.

#3 Desarrollo personal y aprendizaje

Te ayudaré a potenciar las habilidades que ya tienes y te enseñaré a trabajar de manera profunda tus áreas de mejora para llegar a tu objetivo.

#4 Gestión emocional

Aprenderás a identificar que es lo que te provoca estrés y cómo gestionarlo para no pasarte el día y la noche con ansiedad y pensamientos circulares.

#5 Autoestima y Re-conexión

Te enseñaré cuál es la mejor estrategia para estar conectado contigo mismo siempre y dar lo mejor de ti. Esta conexión evitará que a veces te sientas cómo si no fueras tu el que toma las decisiones y te permitirá sentirte alineado contigo y con tu trabajo.

#7 Evaluación de resultados

Una vez acabado el proceso, revisaremos si has conseguido todo lo que te habías propuesto. Podrás identificar todo lo que has conseguido y sabrás como mantenerlo en el tiempo, ya que habrás creado automatismos inconscientes para que dure y sabrás cómo auto gestionarte.

#8 Sesiones presenciales y Online

Tú eliges que te va mejor. Funcionan igual las dos modalidades presencial y online, ya que realizaremos un trabajo profundo en ambos casos. Las sesiones son de 90 minutos aproximadamente.

Después de cada sesión te llevas un plan de acción para trabajar en casa entre sesiones y revisamos sin has conseguido los logros que te habías propuesto antes de pasar al siguiente nivel.

 

 

 

 

Bonos Extra

 

Guía de trabajo: Love Me

En esta guía tienes ejercicios extra para trabajar con tu autoestima que podrás ir haciendo en casa después de cada sesión y potenciar tus resultados.

Guía de trabajo: Gestiona tus emociones

Más ejercicios sobre gestión emocional. Podrás practicar entre sesiones con tus emociones y comentar tus resultados cuando tengamos la sesión.

eBook: Guía completa de gestión emocional: Lleva las riendas de tus emociones

Este es un eBook completo dónde te explico todos los tipos de emociones que existen y cómo gestionarlos. Además incluye ejemplos y ejercicios prácticos.

Sesión extra de 30′ + Plan de acción, una vez acabado el proceso en todos los bonos

Una vez acabado el proceso de coaching, tendrás una sesión extra de 30 minutos un mes después de acabar el proceso y un plan de acción para seguir avanzando. Voy a estar pendiente de que realmente consigues lo que quieres.

Acceso a mi grupo de privado de Facebook para ejecutivos

En este grupo podrás comentar tus vivencias, tus dudas, consultas y experiencias con el resto de participantes en un entorno seguro y de confianza. Además podrás hacer Networking y conocer a otros profesionales. Cada 15 días haré un Facebook Live para contestar en directo a vuestras consultas.

 

 

 

¿Cuanto cuesta?

Existen dos tipos de bono, en ambos casos se abona el 100% del importe del bono antes de iniciar la primera sesión.

1 SESIÓN SUELTA

97€

BONO 3 SESIONES

297€

BONO 5 SESIONES

497€

Este programa es para ti si…..

⇒ Estas disponible para avanzar en tu carrera profesional y hacer cambios.

⇒ Estas comprometido contigo al 100%.

⇒ Estas dispuesto a salir de tu zona de confort y dar un paso más para conseguir tu mejor versión.

⇒ Estas dispuesto a trabajar en ti y a explorar tus límites para superarte.

⇒ Tienes ilusión por conseguir nuevas metas y te propones retos profesionales.

⇒ No te pones excusas ni te justificas.

Este programa NO es para ti si…..

X No estas comprometido en invertir tiempo, esfuerzo ni dinero para avanzar.

X Quieres mantenerte en tu zona de confort y no asumir ningún riesgo.

X Esperas ser un gran líder de la noche a la mañana sin tener que hacer nada.

X No aceptas que otras personas te den sus puntos de vista.

X Consideras que si no eres el líder que quieres ser, es por culpa de los demás, tu eres perfecto.

X No quieres avanzar en tu carrera profesional, aunque lo que tienes no te gusta.

FAQS

¿Que pasa si no avanzo?

Avanzarás, porque nos vamos a encargar de concretar y profundizar en lo que necesitas y tengo amplia experiencia en detectar competencias profesionales.

No se si voy a ser capaz de desarrollar mis competencias

Si, lo eres. Lo que ocurre es que muchas veces estamos tan desconectados de nosotros y de nuestras capacidades, que no somos conscientes de lo que podemos llegar a hacer.

¿Cuantas sesiones necesito?

Depende de cada persona, de su manera de trabajar y de sus bloqueos. Hay personas a las que les gusta avanzar rápido y otras que prefieren ir poco a poco obteniendo resultados sin correr. Por mi experiencia te puedo decir que con 6-8 sesiones la gente consigue resultados muy visibles y estables. Tampoco te voy a mentir, en una sola sesión es imposible desarrollar todas las habilidades que necesita un líder, deshacer bloqueos y encontrar recursos nuevos. Si quieres un trabajo profundo y duradero necesitamos algo de tiempo.

¿Cómo se realizan las sesiones On line?

Se realizan con Skype o con Hangout (gmail), lo que prefieras.

¿Cómo lo pago?

El importe se paga el primer día que empiezas la sesión tanto si es presencial cómo online. El pago se realiza por transferencia bancaria.

¿Dónde se realizan las sesiones si son presenciales?

Se realizan en Madrid, cerca del barrio de Salamanca. Cuando concretemos el inicio de las sesiones, te enviaré el localizador de mi despacho.

Total confidencialidad

Mi código deontológico de Coaching define los acuerdos de confidencialidad. Antes de comenzar el proceso firmaremos el Acuerdo de Confidencialidad y la Alianza de Colaboración donde se detalla todo lo relativo al proceso de trabajo que realizaremos.

¿Tienes más preguntas?

Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes escribirme a info@beatrizvindel.com. Estaré encantada de responderte.

¿Preparado para hacer un cambio profundo en tu vida?

Agenda una sesión GRATUITA de descubrimiento conmigo y te cuento cómo trabajar juntos. RESERVAR SESIÓN GRATUITA DE DESCUBRIMIENTO.

Si quieres contratar directamente un bono de Executive Coaching, rellena el formulario y agendamos una sesión.

Si lo prefieres, me puedes enviar un mail a info@beatrizvindel.com

¿Has leído y aceptas la política de privacidad?

¿Aceptas el envío de comunicaciones comerciales?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: BEATRIZ VINDEL LOSILLA. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones (beatrizvindel.com).Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.

 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar